analytics analytics

Etiquetas

lunes, 22 de agosto de 2016

¿Quien es Benjamin Bennett? SittingandSmilling



Benjamón Bennet / Sitting and Smilling


Este yanki tiene un canal de Youtube en el que solamente se muestra frente a la cámara durante 4 horas ininterrumpidas. Aparentemente, sin motivo. El pibe además, transmite en vivo. 




Su más reciente video hasta la fecha (lo trasmitió esta mañana)


Según declaró el pibe su secreto es tomar un poco de agua y meditar un rato para alcanzar el estado mental necesario para no dejar de sonreír durante la maratónica sesión de 4 horas, que es lo que dura habitualmente cada una de sus transmisiones. Además, ha alcanzado la nada despreciable cifra de 224 videos de 4 horas. Una locura.




benjamin bennet

Una particularidad es la entereza y convicción en nunca abandonar su tarea. Benjamin mantiene el silencio absoluto en sus videos. Sin decir ninguna palabra. Ni siquiera saludar. Una sola vez hizo una excepción y puso un comment para informar a sus viewers lo que le acababa de pasar: Fue cuando un ladrón entró a su casa.  

Cuenta la leyenda que una vez entró un chorro a su casa y que tras ver que en la habitación había un tipo solo, sentado y sonríendo inmóvil frente a una cámara decidió irse sin robar nada.

Fíjense en el minuto 2:36:40


Nuestro amigo también cuenta con su página Sitting and Smilling por si quieren visitarla. Aunque nada más contenga links a sus videos.



Para concluir dejo la entrevista que le realizó la revista Vice, que lo visitó en una de sus sesiones y tras presenciarla pudieron charlar con Benja.

Link en idioma original: Vice Interview


1 comentario: