analytics analytics

Etiquetas

sábado, 22 de octubre de 2016

Burbujitas, el travesti facho y conductora infantil de la red (y la TV)




Hace mucho que no traía una entrada de este tipo. Personalmente es una de las secciones del blog que mas me gusta, porque es donde suele aparecer lo morboso, lo bizarro, y lo que vuelve a este rinconcito virtual en ese lugar donde de verdad fluye la mierda. El caso de hoy es por demás particular. Y lo que es mejor, nacional y popular!





burbujitas travesti



Se dice a menudo que Argentina es un país generoso. Un país donde prácticamente el que no hace guita es porque no quiere o porque es medio boludo (como quien escribe este artículo). Y quizás sea por eso que pululan tantos personajes extraños por los diferentes medios de comunicación argentos. Uno de ellos, es el travesti Burbujitas. Quien en otra época fuera conocida por su supuesto romance con Martín Palermo (ídolo de Boca) es ahora la flamante primer conductora trans de programas infantiles en el mundo.







Agustina, es un personaje contradictorio, oportunista y completamente vulgar.Según sus palabras, se inició en los medios luego de haber sufrido una violación por parte de una ex- pareja. Su venganza sería que el tipo prenda la tele y la vea, radiante, triunfante y adorada por todos.

Hasta ahí todo bien, sin embargo su "curriculum" mediático incluye material tan dispar como monólogos provocadores y subidos de tono, dedicados (obviamente) un público adulto, un programa con formato netamente paranormal, diversos escándalos televisivos y   hasta un programa para niños en los cuales canta, baila y juega en un mundo de ensueño. Que te recontra!




Agustina brillando en el teatro


Agustina armando bardo en un programa super under llamado "La hora de Alejandro" y transmitido por canal 4 de La Matanza.


Agustina arruinando mi infancia contando que se comió al Burrito Ortega. Mi ídolo futbolístico.




A pesar de declararse víctima eterna de bullying, al orgullo nacional a veces se le suelta la cadena y emite mensajes desafortunados y discriminatorios, ahora también en las redes sociales, como los que verán a continuación:



burbujitas travesti facho


No conforme con discriminar a las personas con capacidades diferentes, despotrica contra los malvivientes, volviéndose una especie de Videla trans del nuevo siglo.

burbujitas travesti


Y va mas a fondo. Exigiendo ejecuciones en las plazas. WTF!

burbujitas trans





Para concluir, les dejo la faceta mas naif de Agustina. Ahora devenida en Burbujitas. La primer conductora  transexual y neo-nazi de programas infantiles. COÑOOOO!
.





Versionando "La gallina turuleca"




Haciendo lo propio con "El sapo pepe"





2 comentarios: