analytics analytics

Etiquetas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Ordure Bizarre - Pedofilia y gore en Facebook




Todos saben que no soy un moralfag ni nada semejante. Me he cagado de risa de un montón de cosas horribles sin sentir ningún poco de culpa. Llegue a la conclusión de que lo hago como una especie de auto-defensa. Generalmente cuando veo algo que no puedo manejar o me shockea siempre tiro un chiste. Sin importar la situacion. Lo hice cuando palmó el abuelo y hasta cuando me dijeron que mi hermano habia volcado con la camioneta.

Pero hoy vi algo que me hizo mierda. Un tipo en el grupo de Facebook  Ordure Bizzarre(no la fan page sino un grupo cerrado) no tuvo mejor idea que  subir la violacion de un bebe. Quienes lo conozcan saben que se trata principalmente de humor negro o hasta algo de gore. Pero esto sin duda supero los límites. Se fueron al carajo.

Primero pense que se trataba de alguna especie de joda (que el bebe era un muñeco o algo así). Luego, al comprobar que era real, el sentimiento de impotencia y asco que sentí es algo difícil de explicar. Me sentí desafortunado al tener que ver algo así, para luego caer en la cuenta de la verdadera dimensión del caso. Seguramente miles y miles de bebes y niños son abusados y por la incapacidad de denunciar no nos vamos a enterar nunca. Y los criminales nunca serán castigados.

Desde LaCuevaDeLenny quiero expresar mi repudio hacia este tipo de prácticas y a los lectores les pido que denuncien el grupo para poder darlo de baja.

Grupo Ordure Bizarre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario