analytics analytics

Etiquetas

jueves, 11 de mayo de 2017

[BookTag] El control remoto




Como anda la vagancia? Yo algo cansado del laburo pero con ganas de actualizar el blog. Hace un par de días la autora de Diario de una estudiante de letras me nominó para cumplir con este BookTag, y si bien hasta ahora no tenía mucha idea sobre lo que era eso, decidí completarlo y bueno. Salió esto:


CAMBIAR DE CANAL
Libro que dejaste de lado porque no te gustó.



Filosofía en el tocador. A pesar de que me encanta Sade, lo dejé porque tenía partes demasiado asquerosas, incluso para mí. No obstante tengo pensado arrancarlo y terminarlo antes de que termine 2017. Es una cuestión de honor.


SUBIR EL VOLUMEN
Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.



"El hombre mediocre" de José Ingenieros.  Si bien el autor era bastante racista, es un libro que me ha enseñado muchos valores. De lectura algo densa para los que no acostumbrados a su estilo, pero cuando le agarrás el gusto realmente te deleita con la capacidad que tenía para escribir.

BAJAR EL VOLUMEN
Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.

Hasta ahora ninguno. Creo que para cada época hay distinto material que uno necesita consumir. Cuando era chico leía muchas cosas de ufología e historias de terror, ahora de grande prefiero otras cosas. Pero jamás me avergoncé de haber leído un libro. En todo caso, me averguenzo de lo todo lo que tengo pendiente por leer.

CLOSED CAPTION
Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en la mano.

Apenas si se leer en castellano y voy a leer otro idioma.

QUICK VIEW
Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.



El guardián entre el centeno. La historia de un adolescente incursionando en el mundo adulto y encontrándose con miles de contradicciones y  sentimientos encontrados. Con una buena dosis de depresión y una habilidad innata para rescatar lo peor de todas las cosas. Me encanta y cuando puedo le pego una leída.Aunque cuando lo reseñé no tuvo buena aceptación entre la comu de bloggers. No saben lo que es bueno (?


SETTINGS
¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?



Ordenar? Qué es eso?

MUTE
Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.

La verdad es que nunca leo/veo/hago las cosas que me recomiendan. La posta es que si no me nace ver/leer/hacer algo entonces simplemente no puedo hacerlo. Mucha falta de voluntad supongo. Pero cuando se me mete en la cabeza que tengo que leer algo lo hago sin falta.

HOME
Primer libro de una saga que me guste más que los otros.

Sinceramente no soy amante de las sagas. Menos si es una saga actual. Se me hace que solo alargan la historia para poder seguir vendiendo libros. La única saga que leí al dia de hoy es El Señor de los Anillos.



Y bueno... hasta acá llega esta entrada. Comenten si coinciden con mi opinión y si no también. Un saludo para el que comenta las entradas diciendo que es trapito. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que hayas hecho el Tag. Hace rato que estoy con ganas de leer El guardián entre el centeno, probablemente no lo deje pasar de este año, quizás para las vacaciones~ Es de esos libros con los que no puedo dejar de pensar "no entiendo cómo todavía no lo leí".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por nominarme para hacer el Tag. Me sacó de un apuro porque no tenía ninguna entrada planeada para publicar!

      Eliminar
  2. También me llama "El gardián..." pero en la Feria del Libro estaba un poco salado el precio. Y aunque NO leas lo que te recomiendan, igual te tiro uno: "Miguel Strogoff". Saludos de pitufo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola scabbers, gracias por leer. lo de "miguel strogoff" seguro lo termino leyendo porque a Verne lo tengo re pendiente. :P

      Eliminar