analytics analytics

Etiquetas

domingo, 4 de junio de 2017

Juntando criptomonedas



Hola, soy Lenny Lemonade. Tal vez me recuerden de entradas como La vez que me cagaron los de scrypt.cc o CLD: Mine Otra página de minería que resulta ser scam



Esta historia comienza con otra tarde aburrida en mi habitación luego de volver del laburo. Hacía ya meses que venía con la idea de conseguir dogecoin pero tenía fiaca de usar faucets porque te dan muy poco (actualmente freedogecoin te da medio doge cada hora) y no quería gastar bits en comprar dogecoin no me quedó otra opción que meterme en páginas de minería. Fue así como decidí inscribirme en BRmine, Cryptofly y la segunda la deseché apenas vi que requería invertir para sacar la ganancia. Aparte de eso, empecé a juntar dogecoins en esas páginas chotas que te dan de a poco, con la esperanza de que en algún día en el futuro valga algo.

Sin embargo, tras tan solo un par de días de haber comenzado, me doy cuenta que lo conveniente es pelar la billetera y empezar a invertir de a poco. La idea es ir comprando de a 20 usd por semana y la criptomoneda que elegí para meter mis morlacos es el Litecoin.




La razon de todo esto fue por el boom del bitcoin. Me puse a pensar que hace unos años cuando junte algo asi como 2,500 doge no eran más que unos centavos por lo que terminé dejandolo de lado a tal punto que me olvidé de mi cuenta y ya no puedo recuperarlos. En fin, ahora eso son 7,36 usd. Si hubiera perseverado juntando Doge podría haber hecho una buena ganancia. djaskldjasdlk

Así que decidí que no quiero que me pase otra vez. Y que el día en el que 1 Doge llegue a valer 1 usd voy a salir a correr en pelotas por la calle gritando porque para ese entonces tendré miles en mi cuenta.


Edit: 05/06

Tras pensar y repensar muchas cosas durante el transcurso del día, me pareció una idea excelente el usar la computadora del trabajo para minar Litecoin, dado que Dogecoin me parece que no vale una mierda porque se distribuye de una manera descontrolada. Al estar en una relación laboral bastante despareja con mi empleador, el usar sus compus para minar es una forma de equilibrar la balanza para el pobre de una manera... peculiar (?) aunque siendo sincero no creo que llegue a minar demasiado con esa tostadora. Al menos haré el intento. En breve sin dudas habrá novedades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario