analytics analytics

Etiquetas

lunes, 23 de octubre de 2017

Taringa estrena su nueva versión: "Brainiac"





Primero que nada pido disculpas por la desaparecida que me pegué en todo este tiempo. No es que me haya olvidado del blog, sino que aún no tengo pc y solo aprovecho cuando mi hermanito no está en casa (y no estoy trabajando) para zanganearle la compu un ratito. Ufff!


Taringa estrena su nueva versión: "Brainiac"




 La entrada de hoy no tiene que ver con reseñas o bizarreadas, sino con un acontecimiento que Taringa anunció hace como un año atrás y cuya materialización venía dilatándose como tu hermana cuando conoce a un pibe que no labura ni estudia y además se droga. Hablamos de la nueva versión de Taringa. La famosa "Brainiac" de la cual solo tenían acceso unos pocos afortunados, ahora la tenemos disponible en su versión Alpha y con acceso para todos los que quieran pegar un vistazo.




Un vistazo a mi perfil en la nueva versión Brainiac







Tirando magia en shouts con mis agudos comentarios sobre la vida cotidiana





Cambió todo: ¿La nueva versión alejará a los viejos usuarios?


La pregunta en este subtítulo es porque realmente me lo pregunto. Hace 7 años entro a Taringa! y nunca imaginé verla convertida en lo que es ahora...y menos en lo que será en la próxima versión!




Se ve que a los cráneos que desarrollan la página les pareció copado unificar el "Mi" con la "Home" transformándolos en "Canales" de manera que uno elija que quiere mirar. Hasta ahí todo bien. El tema es que a mi parecer no se entiende nada. Según dicen la idea es adaptarse mucho más al tráfico móvil y eso explica el nuevo diseño. Aunque hubo también un user que lo ilustró mucho mejor






Resumiendo: Una nueva versión diseñada para favorecer el tráfico en dispositivos móviles con poco y nada de lo que uno esta acostumbrado en la página. La "home" de cada uno es un quilombo y si bien es solo la versión Alpha hay que tirarle mierda porque sino que clase de virgo antisocial sería, he?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario