Etiquetas

lunes, 28 de noviembre de 2016

Guía de T! Creadores: ¿Cómo llegar a destacados? + Consejos


Guía de T! Creadores: ¿Cómo llegar a destacados? + Consejos 

bulma tits



Taringa Creadores se ha convertido en mi alternativa favorita para conseguir bits. No solo porque es medio red social, sino porque tiene un público reaccionario y predecible que nos va a favorecer a la hora de hacer un post que reciba muchas visitas.

taringa creadores


A diferencia de las faucets, donde tenemos que hacer clicks a lo bobo y convencer gente como si fuera una secta, en Taringa las cosas son distintas y la manera de conseguir muchos bits y visitas, también es muy diferente.

Si bien para el taringuero promedio esto es bastante evidente y esta guía le pueda resultar boluda, para el bitcoiner que quiere incursionar en esta red social le va a venir bien y posiblemente le pueda sacar provecho a todo lo que aquí se expone.




1- Forobardo:

El forobardo es nuestra carta de triunfo a la hora de sumar impresiones a nuestro post. Sobretodo si se trata de un bardo internacional onda México contra Argentina, o como lo que paso con Donald Trump. Se podría decir que el objetivo es conseguir un tema que abarque la mayor cantidad de público y sobre el que cualquier idiota tenga una opinión. Para esto será lo mas sencillo tocar las siguientes temáticas:

-Deporte
-Política

Son los tópicos que más público abarcan y por lo que más sencillo es ponerse a discutir. Basta con mirar un bardo cualquiera para darse cuenta. Después es decisión de uno elegir el tema que mas nos guste para postear.

Tip: Es importante moderar ciertos comentarios para que no nos bajen el post. Por ej: comments con contenido pornográfico o demasiado violentos

2- Aprovechar el momento:
Posteos de moda. Son fugaces pero de intensiva actividad. Ser un oportunista del crap puede generar muchas visitas fácilmente por el simple motivo de que todos estàn hablando de eso. Un ejemplo de ESTE momento, right now, sería la chica que apareció en la final de la Copa Davis

chica copa davis sempai



alcanzapelotas del potro



Un post con 2 o 3 imágenes mas un texto pedorro logró estar primero durante 2 horas en la home y con los siguientes números:



taringa puntos y bits


El crap en su modo intensivo o del oportunismo genera rápidamente grandes cantidades de visitas pero estas no se amplifican con el correr del tiempo, sino que se apagan una vez pasado su momento de gloria. Es una de las tácticas mas sencillas para conseguir mucho en muy poco tiempo.


3- Posicionarse en Google: 
Los post de Taringa! se indexan muy rápidamente en los buscadores y esto es algo que como Creadores tenemos que aprovechar lo más que podamos. Para esto lo que debemos hacer es seguir los mismos consejos que nos dan en los artículos sobre SEO y ese tipo de cosas.
Por si las dudas acá les dejo un par:

-Poner un título indexable. Claro, conciso y simple. Como el título de esta entrada. ;)

-Contenido propio: A Google le gusta el contenido original. Si redactamos nuestros propios post y el contenido resulta de utilidad va a ser elegido y valorado por más personas y por lo tanto, va a posicionar mejor a la hora de obtener visitas orgánicas.

-Tags: Las etiquetas y hasta el nombre con el que subimos las imágenes es una de las maneras en que podemos conseguir visitas. Elegí bien los tags que vas a poner a tus posts.


Esto a la larga nos da muchísimas mas visitas que haciendo craps de moda y por ende, mas ganancias al mantenerse vigente y con nuevas impresiones de página cada día.


4- Crapear mucho:

Mientras más posts tengamos online más posibilidades de que generen visitas tenemos. Así que hay que crapear duro y parejo, pero siempre pensando en tener contenido interesante y no caer en temáticas que no le importan a nadie.  Es 1000 veces mejor tener un post cono 10 k de visitas que esté bien posicionado en Google y genere nuevos visitantes que tener 20 con 100 visitas cada uno. Créanme.




Por último, pueden acceder a mi perfil de Taringa desde aquí . Por cualquier duda o lo que sea. También pueden dejar un comment en esta entrada si les fue útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario