Etiquetas

martes, 3 de enero de 2017

Al fin en mis manos: Llegaron mis libros de "El señor de los Anillos"



Hace poco más de dos semanas leí El Hobbit, cuya historia y fluidez me atrapó y me dejó re manija para seguir dándole masa a la obra de Tolkien. Así fue como aprovechando la subida del bitcoin, rompí el chanchito y me di el gusto de comprar estos libros que hace mil tenía pendiente de leer.

libros el señor de los anillos


Finalmente y tras unos días de espera (que se hicieron largos) recibí mis libros de El Señor de los Anillos. Los 3 títulos próximos a ser reseñados en el blog ni bien los vaya terminando.



Sobre la calidad de los libros

Los mismos corresponden a la editorial Minotauro. Son de tapa blanda y de una edición bastante económica. Sin embargo, me resultó bastante copado la cantidad de mapas y páginas de apéndices y datos extra que contiene. Eso, sumado a que los libros son mas grandes de lo que esperaba, anteriormente había leído una versión de bolsillo de El Hobbit, puedo concluir diciendo que esta edición en particular resulta excelente en cuanto a la relación costo-beneficio.

mapa de mordor

lord of the rings


Feliz cumpleaños, Tolkien!


Por esas cosas que tiene la vida, fue una grata coincidencia descubrir apenas llegué a casa con los libros, que justo hoy es el cumpleaños de Tolkien. El autor de la trilogía e inventor de una vasta mitología que sigue deleitando lectores hasta el día de hoy. 

Así que para honrar su memoria no podía dejar pasar un solo día en hacer esta entrada. Por mi parte, ya leído el prólogo, voy a recordar al viejo dando comienzo al primer libro: La comunidad del Anillo.

libro la comunidad del anillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario