Etiquetas

miércoles, 13 de febrero de 2019

Compras Online: Camus de Acuario - Bandai 2003



Si tu infancia transcurrió en los ya míticos años 90´s entonces seguro enganchabas los Caballeros del Zodíaco en Magic Kids. En aquella época de menemismo y  walkmans, Argentina comenzaba a descubrir el animé y por consiguiente, muchos nos volveríamos locos con los muñecos estos  que para hablar de manera simple, eran una masa.

De pibito siempre quise tener uno original. Pero por circunstancias económicas siempre acababa teniendo los que vendían en los todo por 2 pesos. Que, si bien safaban, no se aproximaban un carajo a los originales.

Para no dar tanta vuelta vamos a decir que por fin pude pegar unos mangos para conseguir uno de los caballeros y cerrar una historia inconclusa de mi infancia. Eso sí, el que conseguí es una reedición lanzada en 2003 debido a un renovado interés por Saint Seiya tras haber animado la saga de Hades.

Para ampliar dale click a las fotos que estan en buena calidad. No seas boludo.




Aunque no parezca tanto tiempo, la cajita esta ya tiene 15 años u.u



Camus se ve groso de brazos pero flaquito en las piernas, onda los cabeza de esteroide que se la pasan en el gim haciendose los cancheros.


El diseño del muñeco se ve realmente rústico y parece tosco. Fiel a la estética de los años ochenta. Puede que a dia de hoy se note realmente anticuado o "feo". Pero créanme, cuando yo era pibito esto era lo más.

Las partes de la armadura  son de buena calidad. En un material que simula ser metal (lo es?) y la armadura montada se ve realmente espectacular.





En fin, puedo decir que estoy satisfecho con la compra y que quizás me dedique a conseguir algunos más si me acompaña el trabajo. Si es posible trataré de conseguir uno que sea de los 80's para mas placer coleccionista.

Ahora, la pregunta es ¿porque compré a Camus de Acuario siendo que soy de Libra?  Simplemente porque estaba mas barato.




3 comentarios:

  1. Enorgulleces a tu gente Bulma 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaamos, excelente compra!! Eran lo más en esa época, pasa que ahora hay Figma; Sh arts y demás, pero eran espectaculares. A comprar los demás XD

    ResponderEliminar